domingo, 11 de octubre de 2015

Pon un sumiso en tu vida !!!







Parece el slogan de un anuncio, si lo se, pero no lo es. Durante mis vacaciones en Gran Canaria contacte con  un Pelgreen un canario que deseaba ser dominado sexualmente por mi.
En el primer encuentro por cierto en un lugar público, yo muy correcto le hice ver que me interesaba quedar en otra ocasión con el para tener sexo pues ese día andaba muy atareado con visitas y compromisos y no iba a poder ser.
El no se resigno me acompaño al lavabo y me regalo una buena mamada a resguardo de miradas indiscretas, la cual me convenció plenamente para tener un segundo encuentro con el.
A los pocos días quedamos en un sótano que tenía un amigo en su sex shop y comenzamos de nuevo a jugar, a Pelgreen le iba el tema de la sumisión y me confeso que deseaba sentirse mi esclavo sin condiciones.
Así que como a veces me gusta dominar lo primero que hice fue comerle su gran polla y a continuación le obligue a que me comiera la mía.
Al poco rato mi miembro están duro de verdad y le pedí que se estirara en el suelo para penetrar su rico agujero. Después de follarlo un buen rato duramente mientras el me pedía más y más, me corrí abundantemente en su culo entre enormes jadeos de los dos.
Cuando vuelva de vacaciones a la isla os aseguro que volveré a quedar con mi amigo para sentir de nuevo mi polla en su cálido y rico culo y dominarle mientras me lo follo como a el le gusta.

No hay comentarios: