sábado, 7 de enero de 2012

Bienvenidos a Como me pones Tío

Este soy yo, peludo, maduro y caliente !!

Hola me llamo Mauro y me gustaría darte la bienvenida al blog de  “Como me pones Tío” un lugar donde podrás ver tíos reales como tú y como yo.
Antes de seguir me gustaría aclararte que si lo que más te pone son los chulazos de cuerpo perfecto y musculado, esta no será tu página preferida.
Por el contrario si lo que más te pones son los tíos con pinta de oso, peludos, maduros etc., estas sin duda en el lugar adecuado.
Los vídeos y crónicas que aquí encontrarás son todos  de contenido amateur, o sea de tíos que se graban por el mero placer de hacerlo, auténticos viciosos del sexo entre hombres.
Así aclarado este punto  te invito si lo deseas, a que disfrutes de mis contenidos exclusivos, el blog con tíos de la calle, como los que a ti te gustan.

No hay comentarios: