domingo, 11 de octubre de 2015

Mete tu dedo en mi culo George.

Conocí a George en un super mientras el estaba comprando, yo estaba pasando mis vacaciones en una zona costera y era mi primer día de vacaciones, así que estaba adquiriendo un montón de "birras" para llenar mi nevera.
Nos miramos durante unos instantes y rápidamente me di cuenta que estaba más atento por mi presencia que por sus compras. 
Me excite bastante con nuestros juegos de miradas pues era un tío maduro con un aspecto duro, pero no le di más importancia.
Cuando salí al parking el se me acerco y en un ingles perfecto me propuso invitarme a beber unas cervezas en su casa.
Yo acepte pues no tenía nada mas importante que hacer y me atraía el asunto. Al llegar no se ando con chicquitas me propuso desnudarme pues además hacia mucha calor y al instante se abalanzo sobre mi tomando mi pene en sus manos mientras me besaba con deseo, yo encantado me dejaba hacer.
Estirados en la cama el comenzo a introducirme sus dedos en mi culo mientras yo le comía su rico rabo.
Como siempre llevo una cámara conmigo le propuse dejarla estática y filmarnos para tener un recuerdo de ese morboso encuentro, así que aquí tenéis una pequeña muestra de lo bien que nos lo pasamos juntos.

Mauro.


No hay comentarios: